¿Tienes fecha para la comunión de tu hijo/a?

Es muy probable que ahora, después de casi medio año queriendo saber la fecha de la comunión de su hijo/a para poder organizarlo con tiempo, le hayan confirmado, por fin, el día exacto. Justo ahora que estamos en medio de la organización de los próximos puentes o las fiestas navideñas.

Bien, seguro que tiene mil cosas en la cabeza y ésta es una de las más pesadas, o al menos eso es lo que le parece. Pues no hay motivo alguno de alarma. Lo primero: es un día para disfrutar.

Olvídese de escuchar comentarios de una y mil madres, de cómo lo organizaron ellas o piensan organizarlo: que si un castillo hinchable, que si tal o cúal catering, que si invita a toda la clase del niño… Lo primero, sólo va a salir bien si usted decide celebrar ese día siendo fiel a su familia, a su hijo/a, a su propia forma de celebrar las cosas.

Hagamos un esquema: primero ¿puede celebrarlo en casa o no? Evidentemente, el espacio de una casa es el que es. Si en su piso o casa no hay espacio, debe ir buscando dónde celebrarlo. Hoy en día son muchas las opciones, desde alquilar un local sólo para su familia hasta alquilar uno compartido o sólo parte de un restaurante. Desde hace unos años, también se alquilan chalets del extra-radio de la ciudad sólo con ese fin.

Sin duda alguna, si su presupuesto lo permite, la opción más recomendable es elegir un lugar que se adapte a sus gustos y necesidades. En este caso, en KE Alquila encontrará mucho más que un proveedor, ya que nos ocuparemos de que el lugar quede completamente equipado para la ocasión sin que usted tenga que preocuparse por los detalles.

Mesas redondas de diez o doce personas, con su mantel, sillas, con o sin funda, platos, cubiertos, copas. Si busca algo más sencillo y pretende encargarse usted del catering, basta con emplatar unos entremeses, ya sean pasados de pie o al centro de mesa, elegir un plato principal, (ya sea una paella, un potaje campero, una carne guisada… ¡o incluso una barbacoa!). Y por supuesto, ¡no olvide encargar una super tarta!

Hay mil y una formas de organizar una comunión, pero en todas ellas, Ke Alquila será su más fiel aliado para sorprender a sus invitados.