Vajillas de Alta Calidad: Nuestra mayor Fortaleza

Elegir la vajilla adecuada para tu evento es una de las tantas cosas a tomar en cuenta al organizar una celebración. Debemos darle la importancia que merece, ya que, aunque parezca un detalle menor, una mesa bien presentada hará la diferencia.

La calidad de la vajilla se nota tan sólo de verla, debemos buscar la combinación perfecta entre la estética y la calidad de los materiales que seleccionemos. Como dice el refrán “comemos con los ojos”, la presentación de los platos y el protocolo de la mesa son esenciales y te ayudarán a sorprender a tus invitados haciéndolos sentir especiales.

Hoy queremos hablar de algunas de las mejores marcas de vajilla en el mercado:

DUDSON

Marca inglesa establecida en 1800, especialista en producir vajillas específicamente para el mercado de la hostelería.

Es una marca que ha innovado desde sus comienzos, siendo una de las primeras en desarrollar un tipo de porcelana vitrificada más fuerte.

La artesanía acompañada de un diseño auténtico e inspirador ha estado en el corazón del desarrollo de la marca en un símbolo mundialmente reconocido de presentación de comida elegante.

CHURCHILL

Presente en más de 70 países a nivel mundial, esta marca inglesa es una de las más reconocidas por hacer y distribuir productos de la más alta calidad a la industria de la hostelería.

Churchill destaca por utilizar los últimos avances tecnológicos para producir vajillas de cerámica de alta calidad, duraderas y resistentes.

ARIANE FINE PORCELAIN

Esta marca europea resalta por sus materiales “Vitrified Porcelain” y “Hard Porcelain”, trabajados en horno a 1.250°C o 1.400°C, respectivamente, con un blanco perfecto y bordes reforzados que entregan una resistencia mayor.

Su proceso de fabricación hace que destaque por su diseño, resistencia y materialidad, convirtiéndola en una de las mejores del mercado.

En Ke Alquila nos esforzamos por ofrecer sólo lo mejor a nuestros clientes, por lo que, hemos seleccionado las primeras marcas del mercado para construir un inventario de primera calidad, diferenciándonos así de todo lo que se puede encontrar en la actualidad en Andalucía.