Nosotros2019-01-14T18:14:45+00:00

Nosotros

KE Alquila, especialistas en hacer que los eventos estén a la altura de tus expectativas.

Formamos parte de una familia de empresas dedicadas a la hostelería desde 1950. Nuestra gran experiencia en celebraciones y restauración, nos permite dar un asesoramiento profesional y adecuado al tipo de evento que desees realizar.

  • Bodas, Bautizos & Comuniones.
  • Celebraciones de Empresa.
  • Fiestas Privadas & Cóctel.
  • Espectáculos.
  • Monterías
  • Desfiles.
  • Eventos deportivos (golf, polo, tennis, regatas, torneos…)
NCF Hostelería, nos ofrece un servicio bastante completo de alquiler de menaje, sillería, mantelería etc. que nos complementa a la hora de facilitar el servicio a nuestros clientes. Este servicio, consiste en una buena disponibilidad a la hora de realizar las entregas y recogidas de los elementos que se alquilan, junto con la amabilidad y trato del personal que lo atiende. Además del extenso surtido que proporcionan, también se esmeran en la localización y búsqueda de aquellas necesidades que algunos de nuestros clientes solicitan fuera del catálogo habitual, lo que hace más fácil la realización de nuestros Eventos y celebraciones.

Bernardo Piña Caceres, Compras - Administración / Almenara
“Buen servicio y eficaz.
Trato excelente por parte de la direccion y del equipo de catering en especial por parte de Almudena y Guillermo.
Los trabajadores son ordenados, serios y educados en el trato.
Puntualidad y sobre todo tienen un buen material para eventos de todo tipo. Como ejemplo el año pasado hicimos un catering para 650 personas y todo, absolutamente todo para la cena de gala fue suministrado por el grupo Ke y fue un exito rotundo.
Gracias y a seguir trabajando”

Juan Manuel Guerrero Pérez , Director de F&B / Aldiana Club Costa del Sol
«Muy contentos con vuestro servicio, puntual tanto en las entregas como en las recogidas. Trato muy personal y envió rápido de los presupuestos»

Mª SANDRA ESTEBA GARCIA, Jefa de Compras / Don Carlos Leisure Resort & Spa Marbella

«La experiencia que yo he tenido respecto al servicio que he contratado ha sido muy buena, tanto por el material alquilado como por la rapidez de respuesta y la disposición a ayudarnos en todo momento.

No dudare en volver a contactar con ellos en futuras ocasiones.

Muchas gracias»

Teresa Costa MICE Sales Executive, La Reserva Club

"Es un privilegio poder contar con el Grupo KE como proveedor de todos las bodas y eventos que organizamos en el Club, su trato y servicio es inmejorable."

Agustín Mazarrasa - Gerente, REAL CLUB DE GOLF SOTOGRANDE