Consejos para escoger el menaje adecuado

Cuando se organiza un evento hay mil detalles que deben ser tomados en cuenta. Por norma general, se priorizan los puntos indispensables, pero debemos evitar caer en el error de obviar los detalles.

Si buscas que tu evento sea todo un éxito e impresione a sus asistentes, los pequeños detalles son los que marcarán las mayores diferencias.

En Ke Alquila somos profesionales especializados en cuidar esos pequeños detalles y ponemos a tu disposición una colección cuidadosamente seleccionada de menaje y accesorios para la organización de eventos.

¿Qué elementos ofrecemos?

Vajillas

La vajilla es el marco en el cual presentarás tu menú. Nada se deja al azar en la presentación de una obra culinaria; forma, color, tamaño… Todo suma para conseguir el impacto esperado en tus comensales.

En Ke Alquila ofrecemos las más prestigiosas marcas de vajillas porcelánicas, con diseños exclusivos y disponibilidad en grandes cantidades. Una selecta variedad de formas y diseños para elegir el que mejor se ajuste a tu necesidad.

Cristalería

La cristalería no es un tema menor. Las copas dan el oxígeno que requiere cada vino. Puedes potenciar su aroma y sabor escogiendo una cristalería acorde a sus características. Del mismo modo que no debes servir vino tinto en copa de champán (o viceversa), cada tipo de cóctel y licor requiere de su medida exacta de presentación.

Cubertería

La cubertería es un elemento diferenciador en la presentación de una mesa. Cuando en muchos eventos es un detalle descuidado, en los grandes eventos suponen un elemento esencial, ya que, destaca la clase y el glamour del plato a degustar y el perfil de los comensales. Si quieres sentirte de la realeza, nada como degustar un suculento manjar con cubertería de primera.

Mantelería

Igual que tus invitados cuidarán sus trajes y vestidos, es deber del organizador cuidar la decoración de sus mesas y sillas. Todo deberá llevar armonía en la decoración. Si te dedicas profesionalmente a la organización de eventos, sabes de lo que hablamos; pero si no tienes la experiencia necesaria, cometerás fallos innecesarios en cuanto a la armonía de todos los elementos involucrados.

Mobiliario

Quizás sea uno de los elementos que maximizan la productividad. Ajusta eficientemente los comensales al salón del evento con mesas y sillas adecuadas. Debes evitar a toda costa que el lugar parezca masificado o, por el contrario, demasiado vacío.

Menaje de servicio

Desde las bandejas de los camareros, hasta las jarras de refresco, pasando por las paelleras y los saleros, en Ke Alquila tenemos de todo. Los elementos de la mesa serán consonantes con la decoración elegida, y los elementos de servicio proporcionarán a los profesionales material de primera calidad con el que brindar el mejor servicio.

Como ves, ofrecemos todo lo que necesitas para que cada detalle brille en tu evento. Ya sea una boda, un cumpleaños, un evento corporativo o cualquier otra celebración, en KE Alquila podemos ayudarte con todo lo necesario para equiparte con la mejor calidad del mercado.